Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Do you love me?

No se trata de lo que haces por mí... ¿Me quieres? Todos necesitamos de vez en cuando una dosis de cariño. La parte más bonita de toda la película. Dile muchas veces que le quieres, pero díselo de verdad. No hay cosa que nos devuelva tanto la alegría como saber que tenemos a alguien que nos quiere de un modo muy especial... ¿Quién me quiere a mí?
Es insustituible. Nadie me quiere como Dios. ¡Qué gran suerte he tenido! Aunque a veces me gustaría poder abrazarle. Eso es algo que me reserva para el Cielo. Así sé que aún puedo esperar salvarme porque no hay nada que desee más que verle la cara y darle un abrazo de los que rompen las costillas.
Ojalá los matrimonios pudoérais amaros como mi Señor me ama a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario