Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

miércoles, 30 de marzo de 2011

En un programa de Cuatro, dos estudiantes católicos se enfrentan a todo el mundo por las capillas:

Hoy, miércoles 30 de marzo, a las 12:30 en "Las mañanas de Cuatro", un par de universitarios cristianos se enfrentan a una caterva de "laicistas" por el consabido problema de las capillas universitarias... ¿Cómo se defenderán?, ¿Qué tal lo harán?

Han recibido cierta preparación por los responsables de comnunicación de la Jornada Mundial de la Juventud y han sido seleccionados entre otros universitarios muy majos, entre ellos algún amigo mío. Si Dios quiere podemos empezar a hacer las cosas bien, aunuqe el programa esté un tanto manipulado. Al fin y al cabo, aceptamos el riesgo de intervenir en una cadena que toma partido en estos temas.

¿Seremos capaces de emular a Rafa Zornoza (cuando todavía era Rafa y no monseñor Rafael, obispo auxiliar de Getafe) cuando silenció a Mercedes Milá y dirigió él su programa, hace unos cuantos años?

Os invito a verlo aunque sea en diferido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario