Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

jueves, 9 de junio de 2011

Hoy hemos tenido la reunión del campamento de Alevinas:

Hoy, en los locales de la Congre, ha tenido lugar la reunión con los papás de las niñas que van a venir al campamento. Han venido un buen grupito de padres y ha salido todo fenomenal.

Por fin, mi cuñada y mi hermano me han dejado hacer el regalo de la primera comunión a mi sobrina Elvira. No sabía qué regalarle y al final me he decidido a invitarla al campamento. También viene otra de mis cuatro sobrinas por esta rama, Cristina, que su hermana mayor ha querido compartir el regalo con ella.

Así que vienen dos de mis "sobris" al campamento con la Congre. ¡Qué ilusión me hace!

Ha venido su mamá desde Algete a la reunión y ha salido encantada. Nos hemos ido a cenar y nos lo hemos pasado genial. Mi hermanito acaba de irse a Tenerife para hacer fotos en uno de sus torneos de golf. Parece que a Elena le ha gustado lo que ha visto. Je,je... Ya sabía yo que acabarían cayendo en el saco. Si es que comer y cantar, todo es empezar.

En fin, me dolía la cabeza, estaba por no ir a la reunión porque al final no era necesaria mi presencia y mira por dónde, nos lo hemos pasado genial, hemos hablado de muchas cosas y Elena ha podido conocer a unos cuantos matrimonios que valen mucho la pena. ¡Qué maravilla! Si es que la vida se llena de cosas sencillas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario