Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

martes, 14 de junio de 2011

¡¡ Que nos dejen educar a nuestros hijos como nos de la gana !! Basta ya de imposiciones estalinistas

Hola!
Estoy promoviendo una campaña para defender la libertad educativa, que el Gobierno quiere restringir prohibiendo la educación diferenciada. ¿Puedes ayudarme? Dile a los diputados de la oposición que voten contra este nuevo intento gubernamental de restringir nuestras libertades. Haz clic en este enlace:
http://www.hazteoir.org/firma/39043-firma-si-educacion-diferenciada-si-libertad
Ya hemos enviado 22.620 correos electrónicos a los diputados de los partidos de la oposición para pedirles que voten contra de la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación, en cuyo articulado se decreta el fin de la educación separada de niños y niñas. Y ya hemos tenido un primer éxito: PP, PNV y CiU se han negado a tramitar esta ley por la vía de urgencia, como quería el Gobierno.
Como sabes, la educación separada de niños y niñas es una opción plenamente reconocida por nuestro ordenamiento jurídico y respaldada incluso por el Tribunal Supremo. Pero el Gobierno del PSOE quiere acabar con ella para imponer un modelo educativo nuevo, según ha reconocido este lunes la directora general para la Igualdad en el Empleo y contra la Discriminación.
¡Tenemos demasiada experiencia de las consecuencias de los modelos educativos del PSOE como para aventurarnos a otro experimento!
Te propongo que te sumes a esta campaña para defender las libertades: envía tu mensaje a los diputados de la oposición para que voten contra la Ley de Igualdad de Trato y No Discriminación. Haz clic en este enlace para enviar tu correo:
http://www.hazteoir.org/firma/39043-firma-si-educacion-diferenciada-si-libertad
¡Muchas gracias! 
-----
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a bperezgarre@gmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario