Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 5 de noviembre de 2011

Parece que la presión empieza a dar resultados

Prensa Foro de la Familia
Me produce satisfacción que el resumen del programa electoral del PP se comprometa clara y expresamente con la aprobación de una ley de protección de la maternidad, el impulso y apoyo a las redes de apoyo a las embarazadas y a favor del “cambio del modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores”. Es de agradecer que el PP manifieste así coherencia con lo que ha defendido durante la pasada legislatura y no se haya dejado sobornar por los chantajes emocionales del lobby abortista y de los seudoprogresistas que no se preocupan ni del niño aún no nacido ni de la mujer.
Para una opinión definitiva habrá que esperar a conocer cómo se desarrolla ese compromiso y cuanto nos acerca al ideal de una legislación que proteja siempre y sin excepción al niño no nacido como el ser humano que es y siempre y sin excepción a la embarazada para que nunca esté sola ante sus problemas.
Conviene también recordar que deben ser suprimidas las previsiones de la actual ley sobre adoctrinamiento ideológico de género en la educación y la sanidad, en coherencia con el apartado del programa del PP sobre libertades y educación.
Benigno Blanco
Presidente del Foro Español de la Familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario