Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

sábado, 3 de diciembre de 2011

El libro recomendado es de un amigo al que quiero mucho y sabe un montón...

Boletin 181. Semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2011

Destacados

Alicia Latorre: "30 años es el principio, aún queda mucho camino por recorrer... para que la cultura de la vida sea una realidad en el mundo"

 La Federación Española de Asociaciones Provida celebró el sábado en Madrid su 30 aniversario al servicio y defensa de la vida. En un ambiente festivo, la jornada comenzó con la celebración de una Eucaristía (...).
Destacados

Los artículos de San José, Costa Rica (IV)

 Los Artículos de San José fueron creados con el fin de ayudar a los gobiernos y a la sociedad civil a promover los derechos humanos mediante una interpretación adecuada de cómo los derechos del niño por nacer se encuentran protegidos en el derecho internacional. Los artículos deberían ser usados para refutar falsas afirmaciones, como ser la noción errónea de que el aborto es un derecho humano(...).
Para Pensar...

¡Felicidades Provida!

Se acaban de cumplir los 30 años desde la fundación de la Federación Española de Asociaciones Provida. Han sido 30 años de compromiso con el niño no nacido en una labor con frecuencia silenciosa, desconocida para el gran público e ignorada por los medios de comunicación, pero de un valor histórico impresionante por que gracias al esfuerzo de las asociaciones provida en España no se ha producido el acostumbramiento al aborto que hemos visto en otros países europeos. (...)
Artículo de Fondo

No es mucho pedir

Parece que tras unas elecciones lo que toca es pedir al nuevo gobierno que lleve a cabo tal o cual política. La coyuntura actual no permite, si somos responsables, pedir algo que no pueda darse. Pedir un esfuerzo económico en políticas familiares que son importantes pero no son urgentes, cuando tantas y tantas familias están pasando necesidad, no parece razonable (...).
.
Internacional

Utilizan los Artículos de San José para impedir el derecho al aborto en Uruguay

Una impactante lista de dignatarios lanzó los Artículos de San José en la legislatura nacional uruguaya la semana pasada. Encabezada por el diputado Gerardo Amarilla, la lista incluyó muchos miembros del Congreso, varios ex ministros de alto rango, médicos, profesores de derecho constitucional y un famoso jugador de fútbol. (...)
Aplauso

Un aplauso a… La Federación Española de Asociaciones Provida

La Federación Española de Asociaciones Provida ha celebrado este noviembre su trigésimo aniversario, celebrando una Jornada Conmemorativa. Por esos treinta años defiendo la vida, merecen nuestro aplauso (...). 
Libro de la Semana...

Libro de la semana... La gran dictadura, de José María Barrio Maestre

El ser humano crece cuando piensa. Si desarrolla más su mente entiende mejor la realidad y logra dialogar con ella. Parte importante de esa realidad es uno mismo: pensando, el hombre puede llegar a hacerse cargo de quién es, puede llegar a “entenderse” (...).
Encuesta
Colabora con el Foro de la Familia, ¡Ayúdanos!  pincha aquí ¡¡el esfuerzo de uno, es la fuerza de muchos!!
Estás recibiendo este correo por que estás dado de alta en el boletín del Foro Español de la Familia.

Darme de baja | Actualiza tus preferencias | Información Legal | Contacta |

Foro Español de la Familia
Pº Castellana, 203 1º Dcha.
Madrid, Madrid 28046

Foro Español de la Familia 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario