Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

jueves, 29 de marzo de 2012

Un exitazo de demanda

Es la primera convivencia que montamos en la parroquia, nosotros solos, sin apoyarnos en Acción Católica, desde hace muchos años.

Sinceramente, creo que es por el buen hacer de los "mandos" con los niños. Por lo bien que les cuidan y lo mucho que les quieren, por lo bien que les tratan y cómo se vuelcan con los chavales del grupo de los domingos. Por lo bien que acogen a cada chaval que llega nuevo, que consiguen que se sienta como si llevara toda la vida con ellos, por lo mucho que se preocupan por cada uno.

En definitiva, será por las tres mamás que se vienen a hacernos la comida, renunciando a un fin de semana tranquilo en casa, aprovechando que los niños están de convivencia, para venirse a servirnos.

Será por las muchas personas que están colaborando en la parroquia o por el resto de los curas que se quedan celebrando dos y tres misas ese fin de semana... Yo no sé por qué los padres se fían tanto de nosotros...

El caso es que el fin de semana del 13 al 15 de abril, nos vamos a llevar a 50 niños de convivencia, es el máximo que nos propusimos. Lo único que me da pena son los niños a los que vamos a tener que decir que no quedan plazas... La próxima vez será. En esta vida el que no corre vuela.

Sólo os pudo que recéis un poco por los niños, por las cocineras y por los mandos. Que se diviertan como locos, que hagan piña y lo que es más importante: que se encuentren con Jesucristo, el motivo por el cual montamos no sólo esta convivencia, sino todas las actividades de la parroquia.

Un fuerte abrazo y buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario