Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

miércoles, 18 de abril de 2012

La convivencia ha sido un éxito:

Dos cocineras super-mega-fantásticas; ocho mandos adultos espectaculares; dos premonitoras estupendas y 54 niños magníficos... No podían tener otra convivencia.

Nos ha llovido, granizado, nevado y hasta hemos sufrido una ventisca, pero la jefa de la convivencia lo había preparado todo y hemos disfrutado como enanos. Los mandos han servido como fieras, renunciando a todo por los niños, los niños han comido mejor que en sus propias casas y se lo han pasado genial y además han rezado como cristianos que aman al Señor.

No hemos hecho nada especial, simplemente había mucha gente rezando por nosotros y cada uno de los responsables del grupo han puesto todo lo que estaba de su parte. Incluso Don Manuel, nuestro párroco, ha venido a hacernos una visita el sábado.

Los chavales nos pedían que montáramos un campamento de verano, han salido encantados y hemos cumplido todos los propósitos y proyectos que teníamos. No sólo se lo han pasado bien, que para eso no montamos nosotros las convivencias, sino que se han formado, han rezado, han ido a Misa todos los días y muchos se han podido confesar... ¡Un éxito en todos los sentidos!

Gracias a todos los que habéis rezado por el éxito de la convivencia, gracias a vosotros ha salido fenomenal y muchos de los que no venían a ningún grupo de catequesis de la parroquia van a comenzar ahora su formación cristiana. ¿Qué más podemos pedir?

Hemos comenzado este año con las actividades para chavales y ya van viento en popa, a toda vela... ¡Gracias a Dios!

El próximo curso, si Dios quiere, montaremos 2 convivencias y 1 campamento de verano.

Un fuerte abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario