Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

jueves, 22 de noviembre de 2012

Ejercicios Espirituales

Del 26 al 28 de abril nos vamos a hacer unos Ejercicios Espirituales. Me han pedido que este año los lleve yo, así que intentaremos hacerlo lo mejor posible.

Vamos a retirarnos a la casa que tienen las agustinas recoletas en Becerril de la Sierra. Son 43 habitaciones. Creo que se come muy bien, esencial para poder rezar con cierto grado de satisfacción. Je, je...

Estamos pergeñando ya los temas y vamos a ir de la mano del evangelio. Creo yo, que lo mejor en unos ejercicios espirituales es que nos hagan encontrarnos con Jesús y Él nos lleve hasta el Padre. Todo lo demás es relativo.

Como novedad, este año vamos a introducir al final de cada meditación, un testimonio relativo a lo que estemos contemplando. Creo yo, que es un aporte bueno de frescura. ¿Cómo se puede vivir hoy esto mismo que hemos visto en el Señor? Esto no sustituirá a la propia contemplación, ni a los puntos de oración que siempre se ofrecen en unos Ejercicios.

Espero que todos los que vengan a retirarse con nosotros puedan disfrutar de unos ejercicios que ya hemos comenzado a preparar.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario