Siento mucho los retrasos, actualizaré el blog de vez en cuando, pero tened paciencia, please:



La vida de un sacerdote en Madrid es algo compleja, hacemos lo que podemos y que Dios ponga el resto. Si quieres contribuir pide a Dios que nos envíe más sacerdotes.

Un fuerte abrazo

lunes, 9 de diciembre de 2013

El grupo de chavales de los domingos tiene blog

Este curso, Ignacio García-Miguel, el director de las actividades con niños de mi parroquia me pidió hacerse cargo de las catequesis del grupo de los domingos. Ya sabéis que ese grupo se reúne los domingos de 17:30 a 19:30. Su dinámica es muy sencilla: media hora de formación, 30 ó 10 minutos de oración; según su edad; y una horita de juegos. Todo ellos aderezado con excursiones, salidas al monte, convivencias y campamentos.

Pues bien, desde el principio del presente curso, Ignacio está trabajándose una serie de charlas de formación humana y espiritual para los niños, que no tienen desperdicio. Por eso, las he incluido en la lista de blogs y páginas web que me parecen interesantes.

Si queréis ver qué les contamos a los niños, acudid a este enlace. Un aviso, esto es sólo para los más pequeños. A los medianos y a los mayores les estamos desgranando los discursos del Papa en la JMJ de Brasil.

Catequesis de los domingos

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario